jueves, 3 de noviembre de 2011

EMPRESAS QUE APLICAN MANEJO CREATIVO EN SUS VARIABLES DE MARKETING

HELADOS D'ONOFRIO
El nombre D'ONOFRIO, viene de un apellido italiano, es el apellido de Pedro D'ONOFRIO, un hombre emprendedor y intrépido que a los 21 años dejo su pueblo para ir a buscar a la tierra prometida en Argentina en una época donde hacia mucha falta de mano de obra.
Los D'ONOFRIO, llegan a lima a fines de 1987.
se trajeron a Richmond, un carro de madera de atracción humana para el reparto de helados en el que se encontraban pintadas las palabras "Hokey Pokey" que son palabras utilizadas como cábala en trucos para distraer al publico.

Y es así como la empresa D'ONOFRIO ha venido creciendo a través de los años, dedicándose tambien así a la elaboración de chocolates y Panetones en la actualidad.

PRODUCTO:

Esta empresa, es reconocida por la calidad de sus Helados y su Marca es hoy por hoy una de mas reconocidas en nuestro mercado, así mismo sus productos son innovadores, buscando siempre la innovación en sus envases y diseño.

                

             

PRECIO:


D'ONOFRIO, es una empresa que siempre manejo una adecuada estrategia en sus precios, elaborando promociones y descuentos para sus clientes.

           



DISTRIBUCIÓN


A nuestro parecer D'ONOFRIO es una compañía que siempre se preocupo por llegar al cliente y utilizo diversos canales de distribución para llegar, es por ello que actualmente encontramos Helados D'ONOFRIO en cualquier bodega de nuestro País.

 



estos son algunos métodos que D'ONOFRIO utiliza para llegar a sus clientes.



COMUNICACIÓN

Donofrio es una de las empresas las cuales ha sido muy creativa en su publicidad, para llegar a sus clientes y hacer que su Marca, su logotipo y su sonido logren penetrar en la mente de los consumidores.
Actualmente utilizan el Internet como una manera de promocionarse y llegar a todo el publico y hacer que estos participen directamente con la empresa. 

A Continuación presentaremos algunos vídeos de la publicidad que utilizo DONOFRIO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario